Club del Blaster

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club del Blaster

Club del Blaster


    Me presento y primer pregunta.

    avatar
    MaxBlaster


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 02/02/2013

    Me presento y primer pregunta. Empty Me presento y primer pregunta.

    Mensaje  MaxBlaster Sáb Feb 02, 2013 11:50 am

    Como estan? Mi nombre es Maximo, de Santa Fe Argentina. Hace poco me compre mi primer cuatri, mis amigos mecanicos y conocedores de motos de cross y cuatri me dijieron que era mas fierro el Blaster antes que el TRX 200. Asi que fui, Yamaha Blaster 200 1997 el unico accesorio que tiene es freno a disco y calipper en las delanteras y en el eje trasero hidraulico bien echo por un preparador de autos, lo clava y parejito.
    Ahora mi pregunta a ustedes que son conocedores, cuando lo compre le pegamos un buen service, saque el autolub para hacer la mezcla yo y limpiamos todo, sacamos la flappera que tenia laminas de carbono (una apenas partida en la puntita) como soy bastante minucioso le pedi que cambie todo, compre polini de carbono, pulimos un poco la flapera y le pusimos laminas polini nuevas.

    Al otro dia fuimos a andar a la arena y el barro, todo perfecto, dos tanques comio y volvimos, le tiramos un poco de agua, cuidando el motor, cuando terminamos lo pateo y arranca a la primera como siempre pero se quedo sin fuerza y se apago para no volver a arrancar, durmio del mecanico, al otro dia desarmamos otra vez y encontramos que el flapper destrozo la mitad de cada lamina y el piston las hizo polvo, osea otros 300 pesos en laminas polini y ademas por las dudas bujias NGK Japon y Tapon de bujia NGK Japon sumergible.

    Me gustaria que me digan que puede ser el tema de las laminas del flap porque no me agrada la idea de que tal vez cada vez que salga a andar rompa laminas.

    El primer uso lo hice con AMA (Industria nacional) de Premix, ahora para no romper mas las bolas compre Castor 927 de Maxima Racing Oil.

    Espero sus respuestas amigos! Gracias

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 7:38 am