Club del Blaster

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club del Blaster

Club del Blaster


2 participantes

    Consejos para comprar Blaster

    avatar
    frotondi


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    Consejos para comprar Blaster Empty Consejos para comprar Blaster

    Mensaje  frotondi Mar Mayo 24, 2011 6:19 pm

    Hola a Todos:

    Ante todo me presento, mi nombre es Fernando Rotondi y estoy buscando un Blaster 96 o 00,

    que mejor lugar para buscar consejos de los Blasters que acá.

    Necesito si pueden aportar consejos o experiencias a la hora de buscar un blaster.

    Desde ya muchas gracias .

    Atte. F. Rotondi
    avatar
    ivan_s80


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 03/06/2011

    Consejos para comprar Blaster Empty Re: Consejos para comprar Blaster

    Mensaje  ivan_s80 Vie Jun 03, 2011 10:47 am

    hola como te va, mira te comento, hace 3 semanas compre un blaster 99, basicamente te das cuenta q el cuatri esta en buenas condiciones y cuidado fijantote en los plasticos, si el asiento no esta gastado, si el motor no esta con manchas de aceite, entre otras cosas, por ejemplo el q compre, el asiento esta impecable, signo de no tener mucho uso, no le faltaba ni un tornillo, la tapa del filtro de aire estaba como nueva, tenia las cubiertas delanteras originales con 12 años de uso todavia tienen taco, y otra cosa muy importante es el escape, tene en cuenta q quien lo quiere para exigirlo lo primero q hace es cambiarle el escape, por lo q sabes q puede estar mal usado aunque no en todos los casos, en mi caso tenia el escape original. espero q te sirva la ayuda y quedate tranquilo q si compras uno no volves a un 4 tiempos nunca mas!!! es una bestia lo que anda!! suerte!!!

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 10:27 pm